Yoga Facial, el mejor tratamiento de belleza

diana bordón haciendo yoga facial fitness 4 all

“La cara es el espejo del alma” ¡Cuántas veces habrás oído esta expresión! Seguro que en millones de ocasiones. Y por más que se repita, no deja de ser cierta. Nuestra cara refleja todas nuestras emociones y es nuestra carta de presentación. Nunca se oculta, siempre está visible y la utilizamos para comunicar sentimientos; alegría, enfado, sorpresa… una “cara” vale más que mil palabras. Te sorprendería saber la cantidad de veces que movemos los 60 músculos faciales al día para expresar nuestro estado de ánimo. Esos movimientos son espontáneos y los realizamos siempre en la misma dirección; por lo que, al repetirlos millones de veces en nuestra vida, generan las “odiosas arrugas de expresión”.

Sin embargo, aunque movemos los músculos de la cara en múltiples ocasiones, nos olvidamos de tonificarlos y ejercitarlos como haríamos con cualquier otra parte del cuerpo. Los músculos acaban por perder firmeza apareciendo la flacidez facial. Es entonces cuando nos echamos las manos a la cabeza y salimos corriendo a por esas cremas carísimas “milagro” que prometen devolvernos elasticidad y firmeza a nuestro rostro. Y, sin embargo, en raras ocasiones, observamos cambios evidentes después de aplicarnos esos tratamientos. La solución no radica únicamente en utilizar potingues carísimos, sino en ejercitar los músculos de la forma apropiada para tonificarlos y que ganen firmeza. Ése es uno de los objetivos del yoga facial.

 

¿En qué consiste el yoga facial?

El yoga facial es una técnica de belleza asiática que consiste en combinar diferentes posturas de yoga con masajes, movimientos faciales y estiramientos combinados con una respiración adecuada. Consta de rutinas de ejercicios muy sencillos que al repetirlos con constancia dan como resultado una tonificación y fortaleza de los músculos faciales.

 

 

¿Qué beneficios aporta el yoga facial?

  1. Rostro más firme y joven: ejercita y tonifica los músculos faciales consiguiendo que la cara luzca más joven eliminando la flacidez.

 

  1. Relaja y libera el estrés: Los estiramientos, masajes y el control de la respiración propio del yoga, consiguen que te olvides de los problemas diarios y disfrutes de un momento de relax.

 

  1. Mejora tu circulación: realizando las rutinas de ejercicios del yoga facial mejorarás el flujo sanguíneo en tu rostro. Esta zona es importantísima porque es la que comunica todas las zonas del cuerpo con el cerebro, así que una buena circulación facial es elemental.

 

  1. Mejora la respiración: como cualquier otra modalidad de yoga, la respiración es fundamental para ejecutar los ejercicios adecuadamente. Aprender a respirar correctamente nos aportará salud mental y física.

 

  1. Oxigena la piel del rostro: Al mejorar la circulación, también oxigena la piel del rostro. Este elemento es importante para que desaparezcan los signos de cansancio que, debido a nuestro ajetreado día a día, son inevitables.

 

Fitness 4 All apuesta por el yoga facial

Fitness 4 All lanza el día 16 de mayo en exclusiva nacional sus nuevas clases de yoga facial. Consideramos que es fundamental sentirse a gusto con uno mismo a nivel físico y mental. Esta disciplina aúna esos dos mundos en una zona que es la gran olvidada del fitness; LA CARA.

 

Nuestros monitores, expertos en Yoga Facial

Para ofreceros las clases de esta nueva modalidad de Yoga, nos hemos preparado a conciencia. Nuestros monitores han sido entrenados por Diana Bordón, creadora de Facial Yoga Plan e introductora de esta disciplina en España. Sus conocimientos y preparación dirigida por la pionera del Yoga Facial en EEUU, Annalise Hagen, garantizan el conocimiento de la técnica original que ha sido transmitida a nuestros monitores.

Los monitores de Yoga Facial de Fitness 4 All se han formado en la técnica de las posturas faciales, el conocimiento exhaustivo de los músculos de la cara, masajes faciales y técnicas propias del yoga (respiración) alcanzando un nivel de expertos en este área.

 

Si quieres sentirte bien por dentro y por fuera y descubrir todos los beneficios de esta nueva modalidad de Yoga, te esperamos en nuestras clases de YOGA FACIAL que podrás disfrutar en todos nuestros centros. ¡NO TE LAS PIERDAS!

 

Blog

COMENTARIOS

2 Comentarios en “Yoga Facial, el mejor tratamiento de belleza
  1. Maria Cristina Guerra San Jose dice:

    Me ha parecido muy interesante, lo desconocía.

    • webmaster dice:

      Hola, María Cristina

      ¡No te lo puedes perder! Para nosotras que siempre estamos con trajín, es un momento perfecto para desconectar y relajarnos. Es muy sencillo y todo el mundo puede realizar los ejercicios. Y si además, mejora la firmeza de nuestra cara… ¿qué podemos pedir más? Si quieres más información sobre esta nueva clase, puedes acercarte por la recepción del gimnasio donde estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*