¿Qué llevar en la mochila para ir al gimnasio?

Que llevar en la mochila para ir al gimnasio

Si eres novato en lo de ir al gimnasio, probablemente una de las primeras dudas que te surjan es: ¿qué material debo meter en la mochila para ir al gimnasio? Toalla, ropa limpia, cascos… Hay ciertas cosas básicas que no puedes olvidar en casa, ¡te contamos cuáles son!

Sobre todo si eres novato, prepara concienzudamente tu mochila para ir al gimnasio.

Es tu primer día de gimnasio y empiezan a surgir los nervios y las dudas de todo tipo: ¿Te cansarás rápido? ¿Estarás a la altura? ¿Conseguirás mantener la rutina? Pero la que hoy nos ocupa, de todas ellas, es la de qué deberás llevar en la mochila para ir al gimnasio. Probablemente cuando hayas ido a informarte a nuestros gimnasios el personal te haya comentado los materiales básicos que tendrás que llevar contigo para garantizar normas de convivencia, pero otros son opcionales y dependen solo de ti:

  • Una toalla: Es uno de los elementos fundamentales que no puedes olvidar ya que sirve para respetar las normas de higiene. Su funcionalidad es que la coloques al realizar algunos ejercicios y puedas limpiar las máquinas antes y después de cada uso. También te servirá para limpiarte el sudor durante y después del ejercicio. Si te vas a duchar en el gimnasio te recomendamos que también lleves contigo otra toalla más grande para poder secarte después de la ducha; si prefieres hacerlo en casa con una pequeña será suficiente.
  • Botella de agua: Hidratarse antes, durante y después del ejercicio es necesario para que puedas desarrollar tu rutina con mayor efectividad. En el gimnasio dispondrás de fuentes y grifos donde podrás llenar tu botella, ¡pero no te la olvides y métela en la mochila para ir al gimnasio! Si lo prefieres puedes optar por algún tipo de bebida isotónica.
  • Goma del pelo: Seas hombre o mujer, si tienes el pelo largo es básico que te lo recojas cuando vayas a realizar ejercicio. No solo será más cómodo para ti, ya que si no lo haces se te pegará a la cara por el sudor, sino que también respetarás cierta higiene que garantiza que otra persona no se encuentre con alguno de tus pelos por el gimnasio.
  • Cascos y reproductor de música: A no ser que vayas acompañado, necesitarás algo de entretenimiento para que tu rutina resulte más amena. Puedes entretenerte con los televisores del gimnasio, pero llevar tu propia música o tu programa de radio favorito te resultará mucho más motivador. ¡Y así estarás eligiendo el tipo de música que prefieres escuchar!
  • Candado: Para cerrar la taquilla en la que deposites tus pertenencias deberás traer de casa tu propio candado. De llave, de combinación… varias son las opciones disponibles. Escoge la que prefieras, aunque uno de combinación evitará que cargues con la llave durante tu rutina de ejercicio.
  • ¿Te vas a duchar en el gimnasio? Entonces lleva en la mochila también unas chanclas para prevenir posibles problemas, ropa de recambio y artículos de higiene como desodorante o champú. Si vives cerca de las instalaciones es posible que prefieras hacerlo en casa, en cuyo caso no será necesario que lleves este material.

¡Haz la mochila para ir la gimnasio y que no se te olvide nada! Aunque los primeros días tengas que revisar concienzudamente lo que llevas, muy pronto te parecerá raro que en tu mochila no haya una botella de agua o una toalla y rápidamente notarás su ausencia.

 

Blog

COMENTARIOS

2 Comentarios en “¿Qué llevar en la mochila para ir al gimnasio?
  1. Wendy dice:

    Todo genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*