Preguntas frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

¿Qué puedo esperar de un centro fitness4all?
En Fitness 4 all encontrarás maquinaría y equipamiento de última generación, personal técnico altamente cualificado y las mejores clases y actividades fitness. Pero además, también podrás involucrarte en actividades de distinta naturaleza según tus aficiones e intereses, como clubs de lectura, cena, gastronomía…
¿Cómo son posibles éstos precios?
Fitness 4 all, no es una marca low cost, sino low Price. Nosotros ofrecemos todos los servicios, actividades y atención incluidos en tu cuota que cualquier marca Premium pero a un precio muy bajo que conseguimos gracias a las buenas relaciones con nuestros proveedores después de 10 años operando en el sector.
¿Por qué se paga matrícula?
Un alta conlleva unos gastos administrativos, en tarjetas de acceso, etc. que se satisfacen con la matrícula. Al mantener precios tan bajos en cuota, es imprescindible el cobro de matrícula para poder cubrir esos gastos.
¿Por qué fitnero?
Porque el socio de Fitness 4 all, no es como los socios de otros clubes. Tenemos una manera diferente de entender la relación de los socios con su gimnasio y la del gimnasio con sus socios. Nuestra relación se centra en el buen rollo, en el ocio como parte inseparable del deporte y la alegría como base de las relaciones humanas. La palabra “socio” no representa estos valores y por eso aquí, no somos socios, somos fitneros.
¿Cúal es la edad mínima para ser fitnero?
A partir de los 16 años ya puedes ser fitnero con una autorización firmada de tu tutor legal que puedes conseguir en tu centro Fitness 4 all.
¿Qué tengo que traer al centro?
Una toalla pequeña es imprescindible. Además de por tu propia comodidad, por respeto a los demás socios es obligatorio su uso para secar los aparatos después de utilizarlos. También debes traer un candado para cerrar la taquilla que utilices.
¿Qué ropa debo llevar a entrenar?
Ropa deportiva según tus preferencias. Tanto el chándal como el pantalón corto son opciones válidas. El calzado es importante que sea deportivo y cerrado, que no utilices en el exterior. Está prohibido entrenar con calzado no deportivo, especialmente chanclas y sandalias por motivos de seguridad e higiene.

CLUBES

¿Qué servicios ofrece fitnes4all?
Cada centro Fitness 4 all ofrece servicios que pueden diferir de un centro a otro porque nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad de fitneros. Los servicios que son comunes a todos los clubs son la atención en sala personalizada y permanente, asesoramiento en rutinas de entrenamiento, entrenamiento personal, acceso a gran variedad de clases colectivas y a clubs de distintos intereses. Otros servicios que puedes encontrar dependiendo de cada centro son fisioterapia, estudio biomecánico de la pisada, centro de estética, nutricionista, ludoteca/guardería, parking, etc.
No se que hacer en un gimnasio, ¿Me vais a ayudar?
¡Por supuesto! Para eso estamos aquí. El primer día conocerás a tu técnico que tras conversar contigo y hacerte algunas preguntas te indicará qué actividades hacer y te diseñará una tabla de ejercicios adaptados a ti. Además, periódicamente renovara tu tabla para que evolucione al mismo tiempo que tu progresas.
¿Qué actividades colectivas puedo hacer en Fitness4all?
En la ficha de cada gimnasio en esta misma web, puedes ver el horario de clases colectivas de cada club. Además, en la sección “Actividades” de la web, puedes ver una completa descripción de cada uno con beneficios, contraindicaciones y recomendaciones.
¿Hay vestuarios en Fitness4all?
¡Claro! Tienes zona de duchas, taquillas y aseos. ¡Recuerda que necesitas un candado para las taquillas! Puedes traerlo o comprarlo en la recepción.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

¿Qué pasos debo seguir para darme de alta?
En nuestra web accedes a la ficha del gimnasio en el que quieres inscribirte y haces click en “Hazte fitnero”. A partir de ahí completas los datos y sigues las instrucciones para completar el pago con tarjeta. Con la confirmación de compra ya puedes acudir a tu centro y comenzar a disfrutar de todos los servicios incluidos en la cuota.
¿Esta página web es segura?
Los pagos se realizan mediante un TPV Virtual del banco Santander, que asegura la encriptación necesaria para realizar el pago con todas las garantías.
¿Cómo accedo a mi centro fitness4all?
El primer día que accedas al centro te haremos una fotografía y prepararemos tu tarjeta de fitnero con acceso a Fitness 4 all cuando tu quieras.
¿Puedo prestar mi tarjeta de acceso?
No. Los derechos de acceso son personales e intransferibles y prestar tu tarjeta es una infracción y, sobre todo, un abuso de nuestra confianza. Conlleva la anulación del derecho de entrada al titular de la tarjeta y la pérdida de todos los derechos e importes abonados. La persona que haya accedido con tarjeta ajena deberá abonar el importe de una entrada de día.

ADMINISTRACIÓN

¿De qué formas puedo pagar mi cuota?
EL primer pago se realiza por tarjeta o en efectivo. A partir de ahí todas las cuotas se cargarán de manera mensual, entre el 1 y el 5 de cada mes, contra la tarjeta que facilites en recepción o por domiciliación bancaria.
¿Qué sucede si el banco devuelve algún recibo?
Si hubiera una devolución, el nuevo recibo deberá abonarse en la recepción del centro y además se abonará un importe de 3€ de gastos de gestión originados por la devolución. Si pasado un mes no se ha regularizado la situación se procede a dar de baja al socio, debiendo volver a pagar la matrícula para darse de alta.
¿Se puede aplazar / congelar la cuota?
Sí, si te vas de vacaciones o no vas a poder asistir al centro por cualquier motivo. Los aplazamientos y congelaciones deberán tramitarse del 1 al 15 del mes anterior y por meses enteros, no pudiendo aplazar quincenas. Además, los meses de julio y agosto con aplazamiento se abonará sólo 10 euros en lugar de la mitad de la cuota.
¿Cómo puedo darme de baja?
La baja debe tramitarse en el centro porque se debe cumplimentar y firmar la solicitud de baja. Las bajas deberán tramitarse del 1 al 15 del mes anterior.
¿si vuelvo tengo que volver a pagar matrícula?
Sí. Sólo con aplazamiento no es necesario volver a pagar matrícula al volver.