No pierdas el tiempo en el gimnasio

Existen muchas excusas para no pisar el gimnasio y de todas ellas la reina de los que se escaquean del entrenamiento es ¡que no tienen tiempo! El tiempo es oro y rige nuestra vida, pero si encima que escasea cuando sacas ese rato dorado para ir a entrenar, ¡no lo pierdas! Es de lo más habitual ver a gente vagar por el gimnasio sin ejercitarse y perdiendo ese tiempo tan valioso y que tanto nos ha costado conseguir para ir a hacer deporte.

Para que tu tiempo en el gimnasio sea el apropiado y no se malgaste ni un segundo te vamos a contar los errores más comunes cuando acudes a ejercitarte, evítalos y conseguiras sumar minutos a tu tiempo de entrenamiento. Para empezar, no te disculpes y escudes en la falta de tiempo porque ir al gimnasio es una cuestión determinante para tu bienestar pero si no quieres ir, no es obligatorio, ahora que si vas es para aprovecharlo.

Hacer durante semanas exactamente el mismo entrenamiento puede ser contraproducente para tu cuerpo que se acostumbra a un mismo esfuerzo y no mejora, estancas tu evolucion y por supuesto para tu motivación. Hacer lo mismo días tras día acaba con las ganas de entrenar de cualquiera, menos mal que este es un mal que se puede evitar dándole variedad a tu tiempo de gimnasio.

El deporte como la música o las platos preferidos son una cuestión de gustos personales pero no debes negarte el placer de descubrir nuevas rutinas de entrenamiento que además será beneficioso para tu mente porque los cambios de actividad te ayudarán a estar más activo mentalmente que repetir siempre los mismos ejercicios. Puedes cambiar totalmente tu rutina o simplemente darle una mayor intensidad a tus series.

Otro método para que el gimnasio no sea un momento más de tu rutina es darle rienda suelta a tu curiosidad, descubre nuevos ejercicios hablando con tu entrenador, pídele que te ayude a aprender a utilizar esa máquina que llevas tiempo observando sin atreverte a utilizar… Preguntando se llega a Roma pero también le darás variedad a tu rutina de gimnasio.

Otra manera de que ir al gimnasio no se convierta en una obligación para la que nos cuesta encontrar el momento es apuntarnos a clases colectivas, de esta manera haremos cada jornada de entrenamiento de manera diferente, guiados por un profesional para obtener los mejores resultados y en compañía para potenciar nuestra socialidad y bien mirado ¡ahorramos tiempo! Relacionándote con tus compañeros de clase, te va a apetecer mucho más asistir a los entrenamientos y después podeís salir del gimnasio e ir a tomar algo todos juntos para continuar la diversión.

Aprovecha al 100% tus horas en Fitness4All.

 

 

 

Alcalá, Arturo Soria, Blog, Ecija, Pozuelo, Tres Forques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*