My Wellness, la aplicación que optimiza tu entrenamiento

Es posible que, tras muchas sesiones de entrenamiento, busques algo más, un extra que te motive para volver al ejercicio físico con la misma intensidad con que lo hacías al principio, que te dé ganas de volver a comerte el mundo a zancada limpia. Tenemos la solución: Bienvenidos a My Wellness.

ARTIS, nuestra nueva línea de máquinas

En Fitness4All no paramos de innovar, renovando todo nuestro parque de máquinas con la línea ARTIS, que se caracterizan por sus sistemas avanzados y prestigiosos, además de por su innovación tecnológica de mano de Technogym, una prestigiosa firma italiana. Con ARTIS no hacemos sino seguir dando pasos hacia un futuro del fitness marcado por la calidad, la tecnología y la satisfacción de nuestros clientes.

ARTIS (Art In Motion) no solo trae consigo un espectacular diseño y una funcionalidad única: además, da acceso a la plataforma My Wellness, una app que permite un seguimiento de nuestro entrenamiento único, sin precedentes y que marca un antes y un después en el mundo del ejercicio físico.

Gracias a My Wellness, las máquinas ARTIS podrán reconocernos, asimilar los ejercicios que vamos a hacer y, en el caso de las máquinas de fuerza, saber qué cargas son las necesarias. A tiempo real, nuestro entrenador podrá modificar la rutina para hacerla más beneficiosa y, de esta manera, conseguir unos resultados mejores en un tiempo récord.

Rutas virtuales

Pero las ventajas de My Wellness no acaban en la personalización. Además, ofrece dos nuevas vertientes que harán las delicias de los que buscan algo diferente en su rutina de ejercicio físico: la movilidad y las rutas virtuales.

¿Cuántas veces te ha pasado que vas a otra parte del mundo y no conoces tu rutina de entrenamiento o no puedes acceder a tu contenido? My Wellness te permite acceder a todos tus datos fácil y rápidamente, desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y a tan solo un clic de distancia. Con un usuario y una contraseña, ¡ya estarás listo para utilizar My Wellness on the go! No dejes que unos días fuera arruinen tu entrenamiento.

¿Alguna vez has sentido que correr en la cinta es siempre igual? ¿Desearías saber lo que sentirías al subir por las cuestas de San Francisco o al recorrer París? ARTIS y My Wellness te ofrecen rutas virtuales, para que el único límite de tu entrenamiento seas tú mismo.

Todos sabemos que gran parte de la mejora en nuestro entrenamiento está basado en el reto, en la competición y en dejar marcados nuestros progresos. Por eso, My Wellness ofrece su Movergyindex, que te permitirá comparar resultados con tus amigos y superarte a ti mismo mediante los Moves, unos logros que podrás ir alcanzando poco a poco mediante el uso de la aplicación.

¿Esto es todo? Por supuesto que no. My Wellness ofrece retos individuales y grupales para superar tus propios límites mientras te diviertes y se convierte en tu aliado perfecto mediante videotutoriales y programas totalmente personalizados.

En Fitness4All hemos renovado nuestro parque de máquinas para ti porque creemos en el cambio positivo. Creemos en tu capacidad de superarte.

Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*