Infuencers fitness a las que seguir en Instagram

influencers fitness en Instagram

El mundo de Instagram está lleno de influencers fitness que se dedican al mundo del deporte y la nutrición. Estos sirven de inspiración y motivación para miles de seguidores con los que comparten consejos sobre fitness y hábitos, nuevas recetas, entrenamientos y ejercicios que supongan nuevos retos para ti. Sin embargo, ten siempre en cuenta que, habitualmente, no son profesionales de la salud, así que si tienes dudas médicas, recuerda que lo principal es consultarlo con un médico.

Desde Fitness4all sabemos lo importante que es la motivación para cumplir tus objetivos, ya sean estos acudir regularmente al gimnasio o mantener una buena alimentación. En ocasiones necesitamos ese refuerzo extra que hoy en día podemos conseguir mediante personas que saben el esfuerzo que esto supone y que nos ayudarán a perseguir esta meta. Por eso, creemos que seguir algunas de estas cuentas de influencers fitness puede ayudarte a ganar motivación. Toma nota.

  • @lorenaonfit: Esta entrenadora personal, cuya especialidad es el fitness, comparte su día a día en Instagram ofreciendo consejos para el gimnasio, además de recetas saludables y cómo lleva ella su día a día y sus propios entrenamientos. Si lo que buscas es ese extra que te motive los días que no te apetece ir al gimnasio o la comida saludable, será de una gran ayuda.
  • @amaya_fitness: Es una de las influencers fitness más conocida y tiene una gran cantidad de seguidores. Ha escrito varios libros que puedes comprar si te gusta su método de entrenamiento y de motivación, en el que combina vídeos con sus rutinas de entrenamientos con platos sanos y equilibrados sin renunciar al sabor tradicional.
  • @magalidalix: Esta entrenadora y coach es muy conocida por su participación en programas de televisión y su cuenta también es muy inspiradora, ya que además de verla a ella misma en sus entrenamientos, también podremos ver cómo entrena a personajes conocidos. ¡Les veremos sudar la gota gorda!
  • @go_miriam: Esta triatleta está muy presente en esta red social y comparte rutinas de running, natación o ciclismo orientadas a que tú también las pongas en práctica. Como buena influencer, compagina esto con alimentación sana y toda esa motivación extra que necesitas.
  • @pau_inspirafit: Como el nombre de la cuenta de esta influencer indica, esta cuenta está pensada para inspirarte con frases motivacionales, consejos y ejemplos de entrenamientos y todo tipo de hábitos que te ayudarán a llevar una vida mucho más saludable.

¡Toma nota de estas cuentas y hazles follow cuanto antes! Te ayudará a reforzar tu motivación y conseguir tus propósitos fitness.

Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*