Cumple tus propósitos de año nuevo

Ya han pasado unos días desde que empezó el 2015  y cada vez se difuminan esos buenos propósitos que juraste cumplir: comer bien y equilibradamente, ir más al gimnasio y perder peso. Sabemos que los resultados se hacen esperar y eso puede desmotivarte por ello desde los gimnasio Fitness4All queremos animarte, ¡perder peso es fácil!

Para empezar a perder peso solo tienes que tener un poco de disciplina, especialmente en lo que se refiere a tu alimentación y optar por alimentos nutritivos pero con menos calorías como pueden ser las frutas y las verdad, además estos alimentos te aportan fibra y muchísimas vitaminas que irán de lujo a tu cuerpo y especialmente a tu piel. Una vez esté controlado el tema de la dieta llegamos al entrenamiento.

No vayas al gimnasio a pasear y tómatelo en serio, no es necesario que te des una paliza en cada sesión y terminar agotado, es mucho más sencillo. Ten en cuenta que hacer unos largos en la pisicina durante media hora quema aproximadamente 400 calorías y no te dejará K.O. si no que aún tendrás fuerzas para continuar con tu día a día. Si vas a nadar dos o tres veces en semana y llevas una dieta adecuada, estarás en disposición de perder un kilo a la semana que es lo que recomiendan los profesionales de la salud.

Sin embargo, no todo es el entrenamiento. El 70% de la responsabilidad para perder peso recae sobre la dieta. Si después de una hora de natación sales derecho al primer establecimiento de comida rápida que encuentres y te atiborras de fritos y grasas no te extrañe que no consigas resultados. Si tienes dudas sobre que comer antes o después de tu entrenamiento, lo mejor es que preguntes a los profesionales, el monitor podrá orientarte pero si necesitas perder más peso te recomendamos acudir a un nutricionista que te ayudará a adelgazar de manera saludable.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Alcalá, Arturo Soria, Blog, Ecija, Pozuelo, Tres Forques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*