¿Cómo quemar grasas haciendo elíptica?

La bicicleta elíptica es una de las máquinas que te encontrarás en el gimnasio más recomendadas si lo que buscas es quemar grasa y bajar de peso. Utilizada de manera adecuada, en una sesión puedes llegar a quemar hasta 500 calorías, y además el riesgo de lesiones es bajo, ya que las articulaciones no sufren mucho daño. ¿Quieres conocer todos los beneficios que te aporta la bicicleta elíptica?

Cuando los objetivos que persigues al apuntarte al gimnasio son perder grasa y esos kilos que te sobran, ya sabrás que lo más recomendable es realizar ejercicios de cardio y combinar estos con otros para tonificar. Dentro de las máquinas destinadas a cardio en el gimnasio, las más efectivas por las que puedes optar son la cinta de correr, la bicicleta y la bicicleta elíptica. Esta última es una de las más recomendables y nuestros gimnasios Fitness 4 All cuentan con las mejores bicicletas elípticas Technogym para que puedas realizar en ellas tu rutina y así poder conseguir tus objetivos.

Realizando solo 30 minutos de bicicleta elíptica en cada sesión, perderás entre 250 y 500 calorías Realizando esta rutina, mezclada con otros ejercicios destinados a tonificar, 3 o 4 veces por semana, conseguirás quemar toda esa grasa y deshacerte por fin de esos kilos de más.

Además se trata de una de las máquinas de cardio más completas que tenemos en nuestros gimnasios. Rápidamente te acostumbrarás a su movimiento. Si nunca te has subido a una al principio te parecerá un poco raro, pero enseguida te acostumbrarás a coordinar el movimiento de pies y de brazos y te parecerá muy divertida.

Los beneficios no acaban aquí, son muchos más, y es que la bicicleta elíptica se considera un ejercicio de bajo impacto, pues mantendrás los pies en los pedales en todo momento y esto favorecerá a las articulaciones y a la espalda. Otros ejercicios también muy saludables, como es correr, presentan el problema de que generan un gran impacto en nuestras piernas y, por tanto, son más perjudiciales para las articulaciones, además de ser más propensos a las lesiones. En la bicicleta elíptica, con un buen calentamiento antes y después de subirte, es muy difícil que sufras grandes lesiones.

Te esperamos en le gimnasio. ¡Aprovecha en nuestros gimnasios también la nueva tecnología My Wellness que te ayudará a optimizar tu entrenamiento!

Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*