Tienes que cambiar tu rutina de entrenamiento si…

Ya lo decía El Canto del Loco: “salir beber el rollo de siempre”. Es que en el gimnasio nos pasa lo mismo entramos en rutina porque no sabemos cuando cambiarla. Lo ideal parece que son 6 semanas de entrenamiento para empezar a ver resultados pero esto no quiere decir que repitas día tras día, semana tras semana los mismos ejercicios. En los gimnasios de Fitness4All podrás variar tus rutinas con la supervisión de profesionales.Los síntomas de que ha llegado la hora de cambiar tu rutina de entrenamiento son claros, subjetivos y también muy muy objetivos, cuanto empieces a notarlos habla con los instructores para variar tu tabla de ejercicios y seguir evolucionando.

No notas resultados o evolución, es el síntoma más claro y además uno de los que más te agobia. Al principio notabas como los avances eran muy rápidos y de pronto… ¡te has estancado! No te preocupes es de lo más normal, cambiar algunos ejercicios te puede ayudar a sentirte “energéticamente” mejor y si ves que lo que necesitas es un cambio radical, ¡adelante! pide orientación a los profesionales y a seguir avanzando.

Otro clásico de tu rutina es precisamente ese que se ha hecho rutina y ¡te aburres! Hacer deporte es divertido y el entrenamiento debe aportarnos una sensación placentera para que no perdamos la motivación. Si te aburres, haz cambios para no perder las ganas de seguir entrenando y anímate con música para motivarte y llevar un ritmo diferente.

Si no encuentras tu meta o sentido a tu entrenamiento. Busca el desafío, la motivación, rétate a ti mismo porque necesitas fijarte una meta a la que llegar para darle sentido a tu entrenamiento.

Si identificas estos problemas, asalta a tu instructor y que te ayude a variar tu tabla de entrenamiento, ha llegado el momento de variar tus ejercicios y salir del ostracismo rutinario.

 

 

 

Alcalá, Arturo Soria, Blog, Ecija, Pozuelo, Tres Forques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*