Aprende a defenderte con las clases de Defensa personal

clases de defensa personal

En los últimos años muchos gimnasios han incorporado a su lista de actividades colectivas la defensa personal. Se trata de una técnica que no solo te permitirá estar en forma y realizar ejercicio, sino que podrá ayudarte a sentirte confiado en tu día a día. Aprenderás técnicas que podrás utilizar ante cualquier situación en la que puedas sufrir una agresión física y te quieras defender mediante técnicas de lucha y defensa de artes marciales.

¿Alguna vez te has visto envuelto en algún tipo de pelea en la que no has podido defenderte? ¿O simplemente quieres realizar ejercicio y a la vez aprender toda la técnica que rodea a esta disciplina? En cualquiera de los dos casos, las clases de Defensa personal están disponibles para ti en nuestro gimnasio.

Haz deporte y al mismo tiempo siéntete más confiado contigo mismo, aprende Defensa Personal.

Optar por realizar clases de Defensa personal aumentará la seguridad que tienes en ti mismo, provocando que si en algún momento sufres algún tipo de agresión física puedas defenderte. Se trata de adquirir las técnicas necesarias para evitar daños ante una agresión, pero siempre teniendo claro que la violencia no es una opción y que es algo que se debe evitar. Sin embargo, incluso asumiendo este precepto, puede darse el caso de que tengas que hacer uso de tus conocimientos.

Es, además, una manera diferente de realizar ejercicio y con la que mantenerte en forma. Si estás cansado de basar tu entrenamiento en rutinas con máquinas, las clases de Defensa personal están hechas para ti. En ellas trabajarás la flexibilidad, la fuerza, la velocidad y ganarás en agilidad además de poner a prueba tus reflejos para así poder reaccionar ante una agresión con la mayor rapidez posible.

De la mano de un monitor perfectamente cualificado, en las clases de Defensa personal, aprenderás diferentes técnicas de lucha como golpes e inmovilizaciones y movimientos de artes marciales que te podrán ayudar si en algún momento te sientes amenazado. El objetivo de esta disciplina es enseñarte a reaccionar ante estas agresiones y a conocer los puntos más vulnerables del cuerpo humano, además de ayudarte a controlar estados de pánico y ansiedad que generan este tipo de situaciones.

De esta manera, estarás preparado y sentirás la confianza adecuada para poner fin a la disputa sin poner en riesgo la vida de la otra persona. En todo momento, serás consciente de lo que estás haciendo y lo que se pretende conseguir con cada uno de los movimientos. Prueba nuestras clases de Defensa personal y siéntete completamente seguro.

Artes marciales, Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*