Aerodance, haz ejercicio mientras bailas

Aerodance

¿Buscas una forma diferente de hacer ejercicio con la que a la vez te diviertas y no te suponga un gran esfuerzo tener que ir gimnasio? El Aerodance combina pasos de aeróbic con música de diferentes estilos y es un tipo de ejercicio aeróbico que te ayudará a mantener la forma e incluso a bajar esos kilos de más si lo necesitas. ¡Muévete al ritmo del Aerodance!

 

 Aerodance, ejercicio y baile combinados

En muchas ocasiones adaptarse a una rutina de ejercicio es complicado ya que nos puede resultar muy monótona. Quizá entrenar en máquinas como la bicicleta estática o la elíptica te resulte algo aburrido y prefieras apuntarte a alguna de nuestras actividades colectivas. En ellas harás ejercicio y a la vez estarás en contacto con otra gente. Si este es tu caso y además te gusta la música y disfrutas bailando, el Aerodance es la actividad perfecta para ti.

El Aerodance nace de la unión de pasos tradicionales de una disciplina tan practicada como el aeróbic con movimientos de danza que se acompañarán de ritmos latinos como la salsa, de tango y de otros muchos estilos musicales. Lo único que debes hacer es seguir las indicaciones de tu monitor y sentir la música en tu cuerpo. ¡Estarás quemando calorías casi sin darte cuenta!

Aerodance

Se trata de una actividad de una dificultad baja, ya que cualquiera puede practicarla. No hace falta que seas un gran deportista ni que entrenes a diario: ¡todo el mundo tiene cabida en nuestras clases de Aerodance! La intensidad de la clase es media, ya que se combinan ejercicios de alto impacto con otros de menos impacto y con pasos de step.

 

Beneficios del Aerodance

Al tratarse de un ejercicio aeróbico lo podremos practicar si lo que queremos es perder peso. ¡Perfecto de cara al verano! También gracias a él fortaleceremos y tonificaremos los músculos. Tras unas sesiones verás los resultados y notarás cómo día a día te supone menos esfuerzo seguir el ritmo del monitor e incluso cómo tus habilidades en el baile van aumentando.

Recuerda que este tipo de actividades mejorarán estados depresivos o de ansiedad. Si te encuentras en un mal momento intenta dejar la mente en blanco durante tus sesiones de Aerodance y concéntrate en disfrutar de la música y de este momento que te dedicas a ti mismo. ¡Además podrás conocer a otra gente durante las clases e intercambiar opiniones! ¿Te animas a practicar Aerodance?

 

Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*