Si buscas adelgazar dale intensidad al entrenamiento

Los motivos para ir apuntarnos al gimnasio son de lo más obvios, la mayoría tienen que ver siempre con la salud y la estética. Si bien, es cierto que una vez entras en la dinámica de acudir a tu gimnasio Fitness4All, añades nuevas razones y acabas convirtiendo el gimnasio en una necesidad.

Si buscas adelgazar por salud, por estética o simplemente para sentirte más cómodo con tu cuerpo, debes tener en cuenta que cuenta mucho el tipo de ejercicio que realices pero también el tiempo que dedicas y ¡la intensidad a la que lo realizas! Si lo pensamos un poco, es bastante obvio que un paseo por el parque de dos horas no hará que quemes las mismas calorías que una sesión de marcha de 2 horas pero tampoco tiene na que ver con 30 minutos de running que será mucho menos rentable que las dos opciones anteriores.

Así las cosas, subiendo la intensidad de tus tablas de ejercicios aumentarás el gasto energético y por tanto las calorías que consumes de manera que en el mismo tiempo que ahora dedicas podrás mejorar tus resultados. Es comprensible que no puedas duplicar la intensidad y tampoco te lo recomendamos, sin embargo, la visión del cuerpo por el que trabajas más cerca será una buena motivación para que te esfuerces por superarte.

Ve subiendo la intensidad poco a poco, si corres en la cinta puedes subir la pendiente, si trabajas la fuerza, pon un poco más de peso y así poco a poco conseguirás mejores resultados. Sin duda, si no sabes como evolucionar tu tabla de ejercicios, pide consejo a los instructores profesionales que tienes a tu servicio en la sala o incluso puedes contratar los servicios de un personal trainner que te ayude a seguir mejorando y cuide de que tu motivación no decaiga. No desesperes si los resultados se hacen esperar, con trabajo constante y disciplina ¡lo vas a conseguir!

 

Alcalá, Arturo Soria, Blog, Ecija, Pozuelo, Tres Forques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*