Es una técnica de reciente creación que fusiona, como su nombre indica, los ejercicios de yoga y pilates. Es la técnica perfecta para potenciar el cuerpo y la mente, ya que a través de una serie de ejercicios, capta lo mejor de las dos técnicas que fusiona. Consigue el equilibrio físico y mental que necesitas!!

YOGUILATES

 DURACIÓN: 1 Hora  INTENSIDAD: Media  DIFICULTAD: Baja

BENEFICIOS
La conjunción de ambas disciplinas nos ayuda a desarrollar al máximo nuestro potencial cuerpo-mente.oga y Pilates son dos de las modalidades de ejercicio más importantes de nuestros días. El primero aporta serenidad, relaja la musculatura y actúa directamente en nuestro sistema nervioso y órganos internos; el segundo nos aporta fuerza, estabilidad y control físico, por eso uniendo ambas especialidades obtenemos un doble beneficio.

RECOMENDACIONES
La práctica del Yogilates está especialmente indicada para personas con estrés, que dispongan de poco tiempo para entrenar, pues se consigue un beneficio espiritual a la vez que trabajamos la flexibilidad y la tonificación. No existen límites de edad para su práctica.

CONTRAINDICACIONES
Si realizamos los ejercicios de forma errónea podemos empeorar las condiciones existentes y acarrear serios problemas en la columna.