Sesiones dirigidas, cuyo objetivo principal es la mejora específica del tono muscular en  glúteos, abdominales y piernas. Se desarrollan diferentes sistemas de entrenamiento poniendo a prueba tu resistencia muscular con el fin de endurecer, moldear y esculpir tu cuerpo.

GAP

 DURACIÓN: 1 Hora  INTENSIDAD: Media  DIFICULTAD: Baja

BENEFICIOS
El GAP mejora la musculatura estabilizadora de la zona lumbar, glúteo y recto abdominal, con lo que la salud de la columna lumbar mejora. Mejoramos la resistencia de las piernas y potenciamos el abdomen, lo que nos puede repercutir en innumerables aspectos de nuestra vida cotidiana.

RECOMENDACIONES
Esta es una clase para todos los públicos dado que puede adaptarse tanto a personas que buscan un trabajo intenso de las zonas en cuestión hasta personas que vienen por primera vez, tercera edad, embarazadas (salvo la parte de abdominales, aunque durante ese rato es una ocasión genial para realizar trabajos de fortalecimiento del suelo pélvico para la preparación al parto y posterior recuperación.)

CONTRAINDICACIONES
Para personas con problemas cervicales hay que tratar de reposar la cabeza para no forzar el cuello al realizar los ejercicios abdominales. Hay que tener cuidado trabajando la parte baja del abdomen porque después de los 45 grados la zona lumbar es la encargada de soportar el peso de las piernas.