FITBALL

Clase de 30´ donde el balón (FitBall) es el protagonista. Al ser inestable hace trabajar todo el cuerpo para mantener el balance y por ende mejora la coordinación y el equilibrio.

GAP

Sesiones dirigidas, cuyo objetivo principal es la mejora específica del tono muscular en  glúteos, abdominales y piernas. Se desarrollan diferentes sistemas de entrenamiento poniendo a prueba tu resistencia muscular con el fin de endurecer, moldear y esculpir tu cuerpo.

BODYCOMBAT

Actividad colectiva  donde se combinan las diferentes técnicas procedentes de las artes marciales en una coreografía, desarrollada en forma de combate cuyo objetivo fundamental es la liberación de adrenalina; la quema de grasas y la mejora cardiovascular.  Cabe destacar la música motivadora y la energía que transmiten los monitores al impartir esta actividad tan cañera.

BODYPUMP

El Body Pump es una actividad en la que trabajamos la musculatura de una forma amena y alejándonos de la sala de musculación, que muchas veces intimida. Nos alejamos de la rutina ya que fusiona el entrenamiento con la música de moda del momento. Su estructura está dividida en 10 partes y en cada una se realizan ejercicios para cada uno de los grupos musculares.

« Older Entries