7 motivos por los que realizar Bodypump

clases de bodypump

Apuntarse a clases de Bodypump puede ser justo lo que necesitas para perder peso. Pero… ¡no creas que es lo único que te va a aportar! Estamos hablando de uno de los ejercicios más completos que puedes encontrar, y que puede traerte un montón de beneficios físicos y hasta mentales. Estos son los aspectos que vas a poder potenciar.

Beneficios de apuntarse a clases de Bodypump

Quemarás un montón de calorías

Si buscas perder peso, pocos ejercicios más interesantes vas a encontrar. Con el Bodypump vas a poder quemar casi 600 calorías por sesión. Una actividad de ejercicio intenso y divertido que va a convertirse en tu mejor aliado para conseguir el cuerpo que quieres.

Vas a divertirte

Recibir clases de Bodypump requiere un esfuerzo… pero también es muy divertido. Es una actividad que vas a realizar en una clase junto a otras personas, todas con objetivos similares a los tuyos. En la clase podrás aprender de tus compañeros, recibir y dar apoyo, disfrutar juntos de la música que suena durante la clase y sentir como entre todos mejoráis y hasta hacéis una coreografía. Y una vez domines los pasos… ¡también puedes realizarlas en casa!

Tendrás más fuerza muscular

Todos tus músculos van a trabajar durante casa sesión. Al poco tiempo, comenzarás a sentirte mejor. Tu metabolismo mejorará, dándote más energía y resistencia, y tus músculos serán más fuertes y resistentes a lesiones y traumas. No es necesario aumentar de volumen para conseguir esta mejora muscular.

Mayor fortaleza en el tronco

Los músculos del tronco son los más importantes del cuerpo, ya que soportan la espina dorsal y protegen tus órganos internos. Al apuntarte a clases de Bodypump, consigues hacerlos más fuertes, protegiéndote de golpes y lesiones y mejorando tu postura corporal: es genial para evitar dolores de espalda. Además, estarás más esbelto y atractivo sin tener que ganar mucho volumen.

Mayor flexibilidad

Muchas veces se obvia lo beneficioso de tener unos músculos flexibles. Esto se consigue entrenando los músculos para hacerlos más resistentes.  Un músculo en forma está relajado, y es más flexible, lo que te evita dolores y hace que tu circulación sanguínea sea mejor.

Definición en el cuerpo

Cuando lleves un tiempo recibiendo clases de Bodypump comenzarás a darte cuenta de que tu cuerpo tiene mejor aspecto: tus hombros tendrán más forma, tu cintura estará en proporción con el resto del cuerpo, tus piernas estarán más delgadas y fuertes, glúteos firmes…

Fortalece tu corazón

El corazón es el músculo más importante del cuerpo. Y como cualquier músculo, puede mejorar, estar más fuerte y desarrollado. Una rutina de este tipo proporciona un ejercicio muy completo para tu corazón. No sólo aeróbico: la cantidad de repeticiones en tan solo una hora, conseguirá que sea más fuerte y resistente, ayudándote en cada aspecto de tu vida.

Actividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*