4BOXING ¡Estrenamos clase en F4All!

¿Te gustaría entrenar mientras practicas movimientos de disciplinas tales como el Boxeo, Kick boxing o Muay Thai al ritmo de la música? ¡Entonces el 4BOXING está hecho para ti! Se trata de una actividad de gran intensidad que te permitirá trabajar distintos grupos musculares, ganar masa muscular y quemar hasta 1000 calorías en una sola sesión, lo cual es perfecto si quieres perder peso. Es idónea para alumnos principiantes , los más experimentados, los deportistas ocasionales y todo tipo de público, ¡el único requisito es que tengas ganas de sudar y de pasártelo bien!

En Fitness 4 All queremos que todo el que visite nuestro gimnasio se sienta motivado y tenga ganas de superarse a sí mismo. Por eso, estrenamos una nueva actividad que te va a hacer sacar toda esa adrenalina que llevas dentro y que conseguirá que cumplas tus objetivos, ya sea perder peso, tonificar músculos, ganar masa muscular, mantenerte en forma… Hablamos del 4BOXING.

 

¿En qué consiste el 4BOXING?

Es una actividad completa que se trabaja combinando intervalos de alta intensidad con otros de intensidad menos elevada. Al incorporar movimientos de boxeo estaremos entrenando todo el tren superior, especialmente los brazos y el abdomen; y al combinarlo con movimientos del tren inferior se ejercitarán piernas y glúteos, tonificando así casi todo nuestro cuerpo. Para lograr todo ello se utilizan técnicas y movimientos de diferentes disciplinas además del boxeo; como el entrenamiento funcional o Muay Thai.

La estructura de la clase consiste en un track de calentamiento para entrar en calor, 3 tracks de boxeo, 2 tracks de entrenamiento funcional, 1 track mixto de entrenamiento funcional y Muay Thai y finalmente un track dedicado a los estiramientos finales para evitar cualquier tipo de problema muscular. Todo ello al ritmo de la mejor música, que sustentará toda la actividad y que servirá también para motivar y que seas capaz de superarte a ti mismo.

Quizás después de leer todas las técnicas que se utilizan en 4BOXING y la cantidad de grupos musculares que se trabajan puedas pensar que hay que tener un gran fondo físico para realizarlo, pero nada más lejos. Está pensado para todo tipo de personas: para las que llevan tiempo entrenando y para las más novatas, incluso las que acaban de iniciar su actividad en el gimnasio. Nuestros profesores se adaptarán a la condición física y a la capacidad personal de los alumnos, intentando que se superen día a día.

Las clases de 4BOXING tendrán una duración de unos 48 minutos de duración; recuerda que es una actividad intensa, por lo que este tiempo será más que suficiente para ponerte en forma. La sala donde se realiza está perfectamente equipada con sacos de boxeo, arneses trx y todos los elementos que se utilizan para cada una de las prácticas. Sin duda es la actividad que necesitas…¿Te animas a probar una de nuestras clases?

 

Alcalá, Alcalá, Arturo Soria, Blog, Pozuelo, Tres Forques, Tres Forques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*